CONTACTO

 

¿Estás pensando en realizar una reforma para mejor la accesibilidad y movilidad dentro de tu vivienda? ¿Necesitas tener un baño adaptado a tus necesidades con la máxima seguridad, para evitar situaciones de riesgo?

 

En INTERIORISMO ADAPTADO somos especialistas en reformas para gente mayor, discapacitada y con problemas de movilidad de todas las edades. Ya que estamos especializados en Accesibilidad Universal, Diseño para tod@s, así como la aplicación de las normas DALCO de Accesibilidad Global, que permiten la utilización de una serie de criterios para la accesibilidad en la vivienda, relacionadas con la Deambulación, Aprensión, Localización y Comunicación. Des de 2007 pertenecemos  a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE INTERIORISMO ADAPTADO.

 

El primer paso para poder valorar tus necesidades es realizar un estudio personalizado por un Técnico en Accesibilidad de INTERIORISMO ADAPTADO se acerque a tu domicilio y realice un informe valorativo, sin ningún compromiso. Y de esta manera podremos empezar a diseñar la mejor solución para tu vivienda.

Nombre  
E-mail  
Teléfono  
Código Postal  
Mensaje  
  

Teléfono:

+34 620 945 382 / 93 511 49 82 

E-mail:

info@interiorismoadaptado.es

Dirección:

Avda. Francesc Layret 2 Despacho 8 - 2

08208 - Sabadell - Barcelona


*Debido al COVID-19 todas las visitas a  nuestras oficinas serán con cita previa. Y  todas los trabajos en domicilios se efectuaran bajo las Normativas Sanitarias para Intervenciones Domiciliarias.* 

gallery/MAPA ESP

Gracias a nuestra red de colaboradores , cubrimos todo el territorio Nacional