BAÑO ACCESIBLE

La distribución del espacio es fundamental a la hora de diseñar un baño, mirar todas las posibilidades y disponer de los materiales más NOVEDOSOS así como los profesionales que los manipulen. 

COCINA ADAPTADA

Hemos realizado un importante trabajo de coordinación con diferentes proveedores para incluir mecanismos eléctricos y así conseguir crear ESPACIOS ADAPTADOS, donde conviven funcionalidad y estética.

ADAPTACIÓN DEL ENTORNO

Conseguir que nuestro entorno sea accesible depende en gran medida de cómo distribuyamos los espacios y el mobiliario. Su ubicación se determinará en función de las NECESIDADES de cada familia.

ADAPTACIÓN DE LA VIVIENDA

Una casa sin obstáculos, este es el objetivo que persigue INTERIORISMO ADAPTADO. Con esta iniciativa se consigue que personas con limitaciones de movilidad puedan hacer uso de su casa con los menos  impedimentos posibles. Disponer de la máxima autonomía y seguridad en la vivienda para todos los miembros de la familia. “Como en casa en ningún sitio”

ADAPTACIÓN DE LA VIVIENDA

Dotar de espacios específicos  para sillas de ruedas, prever puntos de apoyo para personas con PROBLEMAS DE MOVILIDAD, adaptar las zonas de estancia y descanso a las preferencias de los usuarios son intervenciones sencillas y sin apenas coste que pueden mejorar de manera significativa el día a día de muchas personas.

gallery/baño 1
gallery/baño 2
gallery/baño 3